You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

sábado, 28 de diciembre de 2013

naruto vs obito bijuudama


La Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama) es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (+の黒チャクラ, Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los jinchurikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.

La bomba puede ser lanzada de maneras distintas, ya sea en forma de esfera, lo que le da una amplia zona de daño, o como un haz concentrado de energía que le da poder de penetración explosiva. Una Bomba Bestia con Cola es muy pesada, como cuando Naruto Uzumaki en su forma de cuatro colas, se hundió en el suelo por el peso de esta después de que él se la tragó. Cuando se utiliza próximo con otra Bestia con Cola la Bomba Bestia con Cola se pueden combinar, aumentando enormemente su poder destructivo y el tamaño.

Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a cabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado, como se ve cuando Naruto Uzumaki la utiliza en su forma cuatro y seis colas. Incluso sin una transformación completa, la técnica es capaz de destruir las tres puertas Rashomon la mayor defensa de Orochimaru, una hazaña que demuestra su poder. Una carga completa de la Bomba Bestia con Cola del Ocho Colas puede destruir un valle, mientras que el Nueve Colas puede crear una explosión que es mucho mayor que el Monumento Hokage y las montañas alrededor de él.

En el anime, Naruto en su forma Seis Colas fue visto disparar un haz más concentrado de chakra. Así como lanzando varias esferas a la vez, mientras que luchaba con Pain.