You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

viernes, 27 de diciembre de 2013

NARUTO VS OBITO


Modo Control de Chakra del Nueve Colas
Después de que Naruto separa el chakra del Nueve Colas de su mente y lo encierra en un lugar aparte dentro de sí, Naruto puede acceder al chakra directamente sin la necesidad de interactuar con el Kyubi en lo absoluto. Al hacerlo, el chakra se apega a la forma del cuerpo de Naruto, en vez de tomar la apariencia del zorro como la de las formas anteriores, toma una apariencia que lo asemeja al Sabio de los Seis Caminos, con su nuevo sello claramente visible en el manto, aunque a diferencia de su primera aparición el sello no se extiende hacia abajo de su brazo derecho.

Forma parcial del Modo Control de Chakra
Forma parcial del Modo Control de Chakra.
Durante la saga del anime, Chikara, Naruto recibe el poder de Kurama y cambia a una transformación parcial, pero es abrumado por el poder y pierde el control. Sin embargo recupera su conciencia, con las palabras de Miina y los otros niños, Naruto exhibe un manto de chakra incompleto que cubre todo su cuerpo, pero no de manera uniforme, con este poder muestra una aproximación a los poderes que posee en el Modo Control de Chakra total, aumentando considerablemente su velocidad y su fuerza, así como sus técnicas influenciadas por el chakra del Nueve Colas, y permitiéndole controlar los brazos de chakra.

Naruto Kyubi Controladob
Naruto controlando el chakra del Nueve Colas.
Con el poder del nueve colas, bajo su control, el poder de Naruto y la velocidad se incrementa dramáticamente llegando a una velocidad comparada con la del Cuarto Hokage. Mientras que en esta forma Naruto fue capaz de superar la velocidad de A en su máxima carga, el cual es considerado el shinobi más rápido en el mundo. Aunque todavía puede sentir dolor, teniendo esta cubierta de chakra recibe una gran resistencia, como se demostró cuando las espadas no pudieron penetrarlo y además lo protege de las temperaturas extremas, e incluso agresiones físicas extremas hacen poco daño, por ejemplo, la patada a máximo poder de Han sólo fue suficiente para causarle dolor a Naruto y con la boca abierta a pesar de su fuerza extrema.