You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

sábado, 28 de diciembre de 2013

NATSU

Es miembro de uno de los gremios más poderosos de todo el Reino de Fiore , teniendo un potencial incluso mayor a un mago clase S . Es comúnmente llamado Salamander al igual que Igneel, debido al tipo de magia que utiliza y a su gran resistencia. Junto a Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Happy forman el Equipo de Natsu .
Las características más destacadas de Natsu son su cabello puntiagudo de color de rosa y su bufanda blanca de escamas de dragón que heredó de Igneel. Natsu tiene una cicatriz en el lado derecho del cuello que puede ser la razón por la que siempre lleva su bufanda, esta cicatriz fue hecha por él mismo. Sus ojos son de color oscuro. Es de estatura regular, y de cuerpo tonificado, pero no es musculoso. Su sello del gremio se encuentra en la parte superior de su brazo derecho, justo debajo de su hombro y es de color rojo.
A lo largo de la serie, viste un chaleco negro sin camisa debajo, un faldón negro y debajo un pantalón corto de color blanco que llega hasta las rodillas, su bufanda y unas sandalias negras. Sin embargo durante la saga de Oración 6 virgo cambia su atuendo luego de caer de la montaña usando una especie de abrigo azul con adornos amarillos y un pantalón corto color naranja con botas, y en la saga de edolas cambia su atuendo por una campera azul oscuro y una remera amarilla abajo, un faldón azul oscuro y pantalones blancos mas largos y zapatos negros, en el año X791 cambia su chaleco por uno igual solo que con una manga larga en el brazo izquierdo. Según parece, su atuendo es resistente a las llamas que emergen de todo su cuerpo, aunque éste se debe a la invulnerabilidad que le otorga su magia. Su bufanda se volvió de color negro al haber absorbido el hechizo de Zeref que extingue la vida, la cual vuelve a su color blanco original gracias a la magia de Wendy.
Tiene un carácter temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, los aprecia mucho. Tiene una relación muy estrecha con algunos miembros, como Gray Fullbuster. Con Gray ha tenido una relación constante desde pequeño y, aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan cada uno del otro. También tuvo una relación parecida con Elfman y parece que tuvieron una relación bastante buena en el pasado. También hace amigos muy rápidamente teniendo en cuenta que quiso formar equipo con Lucy Heartfilia tan sólo unos pocos días después de conocerla, aunque al principio la quería en el equipo, ya que necesitaba a una chica rubia para infiltrarse en la mansión del Duque Everlue como empleada doméstica. Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel, rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular. Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Sólo cuando Happy lo lleva de un lugar a otro no sufre de estos mareos, porque él considera a Happy un amigo. Natsu trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; esta necesidad de mostrar su poderes es común en la serie. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu implica la destrucción de ese lugar. A pesar de eso, Natsu muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota solamente con su astucia, sin dar ni un solo golpe. Natsu es muy terco y no suele admitir la derrota, ya que cada vez que es derrotado, siempre quiere la revancha, como cuando Wally Buchianan lo dejó inconsciente en su primer encuentro, la venganza era lo único en lo que Natsu pensaba, incluso en su batalla con Gildarts Clive quién admitió haber perdido.