You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

viernes, 27 de diciembre de 2013

SHAKA VIRGO

Shaka es un personaje clave en esta saga, al principio se encarga de pelear a distancia con los revividos Saga de Géminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario. Cuando el trío llega a la Casa de Cáncer son atrapados por las ilusiones del Santo de Virgo hasta que Saga las hace desaparecer por completo y ataca a Shaka. El Santo logra protegerse con su Khan y los ataca a la distancia con su Tenma Kōuksten ( cazador de demonios ).
Cuando parecía que Saga, Shura y Camus habían sido eliminados, Shaka se encuentra con que en realidad fingieron su muerte y se camuflaron entre la tropa de Espectros que había entrado al Santuario. Shaka se encarga de matar a todos los Masei que estaban con ellos y les pregunta a los tres ex Santos de Atenea si en realidad sus intenciones son las de matar a la diosa. Ante la afirmación de Saga, Shaka decide pelear contra ellos en el Jardín de la Sala Gemela.
En un lugar como éste es donde se dice que murió Buda recostándose entre los 2 árboles. Es por ello que Saga cree que la intención de Shaka es morir en sus manos. Empieza el combate y Shaka, al percatarse de que le es imposible llevar una lucha contra tres santos dorados al mismo tiempo, se ve obligado a usar su Tenbō Hōrin eso obliga a los Santos muertos a asesinar Shaka para conservar sus 5 sentidos. Mientras los ex Santos son afectados por la pérdida de sus sentidos (Saga solo queda con su vista,Shura con el gusto por lo tanto puede hablar y finalmente Camus queda solo con su oído), Shaka les dice que la única forma que tienen ahora de ganarle es usando la técnica prohibida, la Exclamación de Athena.
Al comprender las intenciones de morir de Shaka, terminan atacando a Shaka con la técnica prohibida justo en el momento en que éste iba a quitarles su quinto sentido. De pronto Shaka aparece de nuevo como si nada hubiera sucedido y cuando Shura se acerca para terminar con él, los tres caballeros traidores se dan cuenta de que Shaka ya había muerto y la imagen de Shaka que estaba frente a ellos no era más que su espíritu. Ya cuando su cuerpo abandonó este mundo, el espíritu de Shaka escribe con su sangre en los pétalos de la flor de cerezo la palabra "Arayashiki" la cual también es conocida como Octavo Sentido, y envía los pétalos con Atenea.
Más tarde se revela que en realidad Shaka hizo todo esto para despertar su Octavo Sentido y entrar al Inframundo sin estar regido por el poder de Hades. Ya en el Inframundo, Shaka se encuentra con Atenea y ambos se dirigen a enfrentar al mismísimo Hades.
Shaka estaba a punto de atacar a Shun, ahora poseído por Hades, cuando es detenido por Atenea quien le dice que no quiere que alguien inocente como Shun muera. La diosa le propone a Hades sacrificarse con tal que este detenga el Gran Eclipse. Es en ese momento cuando el dios del inframundo le ordena a Shaka para que mate a la diosa con la lanza de Pandora que se encontraba allí.
El Santo de Virgo duda un momento pero termina atacando al dios del inframundo, aunque la misma Atenea detiene la lanza con sus manos. Al hacer esto, la sangre de ella cae sobre el cuerpo de Hades quien empieza a sufrir por el contacto con una sangre tan pura y es expulsado del cuerpo de Shun llevándose a Atenea consigo a los Campos Elíseos.
Es por ello que Shaka intenta destruir el Muro de los Lamentos usando su cosmos y sacrificándose, cuando lo detiene Dohko de Libra diciéndole que es inútil y que para ello usaran las armas de libra junto a Aioria, Mu y Milo. Aunque esta idea resultó siendo otro fracaso, aparecen los espíritus de los restantes Santos de Oro para que al fin los 12 reunidos sacrifiquen sus cuerpos y almas con tal de destruir el Muro de los Lamentos y así los Santos de Bronce puedan rescatar a Atenea.