You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Tobirama Senju



Curiosidades
Tobirama es un personaje jugable, en Naruto: Ultimate Ninja, en Shinobi Retsuden III, Naruto Ultimate Ninja Storm Generations, 'Naruto Ultimate Ninja Storm 3 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5.
Tobirama, junto con Hashirama, Minato y el símbolo de Konoha, aparece en el episodio de Naruto Shippūden #129, en el omake, dentro de los fuegos artificiales.
Al parecer Tobirama era un ninja muy poderoso y de gran variedad de jutsus: ninjutsu elemental, grandes taijutsus y poder invocar a los muertos; también se ha demostrado que tenía una arma llamada Espada del Dios Trueno que aunque solo apareció en el anime, se vio que debió ser muy hábil con ella.
Sus palabras favoritas son "Mente - técnica - cuerpo" (心 技 体, Shin - gi - tai).
Su nombre completo significa "Una puerta entre mil".
Es probable que su hermano le cediera el puesto de Hokage, ya que no se deberían sacar mucha diferencia de edad, y Tobirama murió en la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi aparentemente joven.
Es el segundo miembro del Clan Senju que tuvo el puesto de Hokage.
El Hobby de Tobirama era: Perfeccionarse a sí mismo, el cual es tenido entre los 3 pasatiempos más apasionados de la serie.
Su poder no fue mostrado al 100% en la primera parte ya que el Edo Tensei de Orochimaru aún era imperfecto, pero a pesar de eso demostró habilidades muy impresionantes.
Solía llamar a Hiruzen como "mono" ("saru").
Ha sido revivido 2 veces con su propio jutsu.
Puede que al igual que Madara Uchiha, él sepa cuáles son los sellos de mano necesarios para desvincularse de la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro.
Es el único Hokage que no ha sido visto con el uniforme de Hokage ni otra prenda o cosa que de a saber su rango.
Según Chiyo, el Edo Tensei de Tobirama no era tan sorprendente como el de Kabuto.
Peleo varias veces contra Izuna Uchiha a lo largo de su vida.
Asesino a Izuna Uchiha, segundo al mando del Clan Uchiha.
Fue el causante de que Madara Uchiha obtuviera el Mangekyō Sharingan Eterno, ya que al matar a Izuna, Madara tomó los ojos de Izuna.
También él pudo haber matado a Madara Uchiha ya que cuando cayó derrotado, Tobirama lo iba a matar de no ser por la intervención de Hashirama Senju.
Según el Manga 625, Tobirama fue el culpable de que Madara no se convirtiese en Hokage y además de que abandonara la aldea.