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martes, 24 de junio de 2014

Devolver al cliente tranquilidad y estabilidad para seguir con su vida diaria, nuestra misión

l devolver al cliente la movilidad, tranquilidad y seguridad para seguir con su vida diaria es la principal premisa que como proveedores de la industria aseguradora tiene el grupo que encabeza Mauricio Moreno Garrido, presidente del consejo de Beneficia.mx.
En entrevista con este medio informativo, Moreno Garrido indicó que AUTO SIGUE, más que ofrecer un auto sustituto, “brinda a la gente la seguridad de que tendrá un medio de transporte que le permita continuar con sus labores cotidianas sin necesidad de interrumpirlas por un percance automovilístico. Es decir, continuar con su ritmo de vida tanto laboral como social. Queremos proveer a las compañías de diferenciadores más que de valores agregados”.
Moreno Garrido resaltó que en México más del 16 por ciento de los autos se descomponen por lo menos una vez. Además, hay cuatro millones de choques automovilísticos y se roban más de 80 mil unidades.
“Esto significa que ante una eventualidad como éstas, el cliente se queda sin auto un promedio de 16 días; por ello pierde movilidad, corre peligro, se le complica la vida, se siente frustrado y –quiera o no- tiene que depender de otros”, señaló Mauricio Moreno.
Moreno Garrido agregó que es muy importante ofrecer a los clientes un producto novedoso. “Ttrabajamos pensando siempre en la innovación de nuestros productos y servicios; que éstos generen valor para el cliente, y con esto, deseamos crear y favorecer lealtad de nuestros clientes con sus clientes. ¿A quién no le gusta un servicio rápido, atento y, además, competitivo?”


En este sentido compartió los siguientes datos:
·       El índice de satisfacción del cliente hacia la aseguradora es del 97 por ciento.
·       Existen más de 5000 casos de éxito al año con 95 por ciento de entregas antes de 24 horas.
·       El 92 por ciento de los clientes renovará su seguro después de haber usado AUTO SIGUE.
·       El cliente reconocerá que el valor del servicio es mucho más que el meramente económico.
·       Por menos de dos pesos diarios le devuelves al cliente la seguridad y confianza que necesita ante cualquier eventualidad que se le presente.
Mauricio Moreno comentó que una parte fundamental del éxito es que trabajan con tecnología de punta a costos óptimos, “que nos garantizan a nosotros y a las aseguradoras ofrecer productos excelentes en costo y contenido con una utilidad muy interesante para todos”.
Moreno expresó asimismo que esta vanguardia les permite estar disponibles en cualquier lugar y momento desde un dispositivo móvil, en el cual se pueden activar, reservar y administrar los servicios.
“Ya comenté que, ante una eventualidad, el cliente recibe un auto sustituto; es decir, esto se aplica en casos de pérdida total, pérdida parcial, robo, detención legal o avería”, indicó el presidente del consejo de Beneficia.mx.



En síntesis, y para finalizar, Mauricio Moreno Garrido expresó que “nuestro modelo es innovador para las industrias que giran alrededor de la persona, su familia y su automóvil (como la aseguradora, la de armadoras y el sector financiero). Esto es, modelos que se reflejan en el incremento de las ventas y utilidades y que a su vez frotalece la lealtad de nuestros clientes con sus clientes”.