Para el grupo asegurador francés AXA, México es un mercado clave y se ha convertido en su punto de entrada a América Latina, donde su expansión ya llegó a Colombia y Brasil. El director general de la aseguradora, Denis Duverne, dice estar optimista sobre México, aunque reconoce que la industria de seguros tiene que desarrollarse en el país. La apuesta de AXA es el crecimiento orgánico, pero no descarta la posibilidad de hacer más adquisiciones, como ya lo hizo antes. Duverne estuvo en México por primera vez desde 2008, cuando el grupo compró la división de seguros y fianzas de ING. A seis años de su llegada, AXA es la tercera aseguradora más grande del país y quiere ser la primera, pero no a costa de su rentabilidad, dice el ejecutivo.
Para el grupo asegurador francés AXA, México es un mercado clave y se ha convertido en su punto de entrada a América Latina, donde su expansión ya llegó a Colombia y Brasil. El director general de la aseguradora, Denis Duverne, dice estar optimista sobre México, aunque reconoce que la industria de seguros tiene que desarrollarse en el país. La apuesta de AXA es el crecimiento orgánico, pero no descarta la posibilidad de hacer más adquisiciones, como ya lo hizo antes. Duverne estuvo en México por primera vez desde 2008, cuando el grupo compró la división de seguros y fianzas de ING. A seis años de su llegada, AXA es la tercera aseguradora más grande del país y quiere ser la primera, pero no a costa de su rentabilidad, dice el ejecutivo.